Skip to content

Tendederos de pared Retráctiles

Los tendederos de pared retráctiles o automáticos son un tipo de tendederos de pared que tienen sus cuerdas atadas a un mecanismo que las recoge automáticamente normalmente al pulsar un botón.

Tendederos Retráctiles

Mejores tendederos de pared Retráctiles

¿Qué son los Tendederos de pared Retráctiles o automáticos?

Los tendederos de pared retráctiles o automáticos son tendederos anclados a la pared con cuerdas de gran tamaño sujetas por un soporte y que se pueden recoger mediante un mecanismo automático de muelles. Estos modelos permiten ahorrar espacio y son extremadamente versátiles. Se pueden recoger quedando en parte escondidos y de ese modo mejorar estéticamente la apariencia de una casa.

Se deben instalar en una pared el mecanismo, y en otra la sujeción de las cuerdas. Los tendederos retráctiles o automáticos son también tendederos de pared.

Ventajas de los Tendederos de pared Retráctiles o Automáticos

  • Ahorro de Espacio: Una de las principales ventajas de los tendederos de pared automáticos es su capacidad para ahorrar espacio. Son ideales para casas más amplias y para instalaciones en el exterior.
  • Gran capacidad de tendido: Suelen tener cuerdas extensas que proporcionan una gran extensión de tendido. En ocasiones son varias cuerdas.
  • Mejora Estética: Estos tendederos son estéticamente mejores que otros porque cuando no se usan, pueden ser «escondidos» al recoger sus cuerdas con su mecanismo. De ese modo el tendedero no es prácticamente visible, y la estética de la casa es más bonita.

Beneficios Adicionales de Utilizar Tendederos de pared Retráctiles o Automáticos

  • Versatilidad en Cualquier Temporada. Estos tendederos son útiles tanto en invierno como en verano. En los días fríos o lluviosos, puedes usarlos en interiores, mientras que en días soleados puedes sacarlos al exterior para aprovechar el calor del sol.

Comparativa de los mejores tendederos retráctiles de pared

Modelo Tendedero retráctil Cuncial TZ S-2 de 2 cuerdas Tendedero retráctil Cuncial TZ S-3 de 3 cuerdas Tendedero retráctil Cuncial TZ S-4 de 4 cuerdas
Imagen Cuncial 1 cuerda Cuncial 2 cuerdas Cuncial 4 cuerdas
Dimensiones 21 x 11 x 6.4 cm 30.61 x 10.21 x 6.2 cm 37.5 x 8 x 6 cm
Numero de cuerdas 2 cuerdas 3 cuerdas 4 cuerdas
Material PVC PVC PVC
Tamaño de cada cuerda 5m 5m 5m
Capacidad de tendido 10m 15m 20m
Comprar Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Mejor Valorado por SYL
Modelo Tendedero Retráctil Rayen de 2 cuerdas Tendedero Retráctil Rayen de 3 cuerdas Tendedero Retráctil Rayen de 4 cuerdas
Imagen Rayen 2 cuerdas Rayen 3 cuerdas Rayen 4 cuerdas
Dimensiones 11,99 x 24,99 x 3,99 cm 28 x 11,5 x 3,5 cm 38,5 x 11,5 x 3,5 cm
Numero de cuerdas 2 cuerdas 3 cuerdas 4 cuerdas
Material Plástico Plástico Plástico
Tamaño de cada cuerda 5m 5m 5m
Capacidad de tendido 10m 15m 20m
Prime Prime Prime Prime
Comprar Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Tendederos de pared Retráctiles o Automáticos más vendidos

Conclusión

Los tendederos de pared retráctiles son una excelente opción para quienes buscan una solución práctica, económica y estética para su casa. Son una opción inmejorable si se dispone un espacio amplio para poder colocarlos, que luego no será visible cuando no se utilice.

En casos de casas unifamiliares es una opción muy recomendable sobretodo por no dañar la estética de su casa.

Otros tipos de Tendederos

Ver Preferencias